Cuando un amigo se va

«Dedicado a todos aquellos que han sufrido la perdida de un perro»

La perdida de un Rottweiler

Solo entenderás esto si eres amante de los animales y disfrutas de la compañía de tu perro.

Si verdaderamente has forjado una amistad con tu Rotty, algo que es mas que probable porque son animales muy pegados a su dueño, sabrás que forma una parte imprescindible de tu vida y te resultará más que complicado dejarlo atrás en cualquier actividad o viaje que hagas.

Experimentar la muerte de tu perro es duro, un momento de angustia en el que el corazón se congela, aguantas la respiración y piensas ¿no puede ser verdad? Ese ser que te acompañaba a todas partes, que estaba a tu lado a pesar de las dificultades, de tus días de mal humor; te recibía cada día en casa como si llevara un año entero sin saber de ti y solo hacia unas horas que no te veía, ese amigo que por ti daría la vida sin dudarlo, que su único afán en la vida era complacerte y pasar tiempo contigo ahora ya no está.

Cuesta superar este momento en que te das cuenta de todo lo que has perdido al perder a tu perro.

Disfruta cada día con tu Rottweiler

Es muy simple, disfruta todo el tiempo que puedas de tu animal, pasa tiempo con el, hazlo feliz, deja que te haga feliz, ábrete a tener una amistad que ningún ser humano puede igualar. La vida de un perro es muy corta, suponiendo que no le pase nada malo antes, tocamos madera, tu perro te durará entorno a 10 años ¡solamente 10 años!

Las personalidades de cada perro son diferentes, al igual que con las personas. Por este motivo cuando perdemos a nuestra mascota resulta doloroso porque aun que tengas otro perro, que estoy seguro que lo tendrás, nunca va a ser igual que el anterior.

No cometas este error

Tenemos que entender que el nuevo perro es diferente del otro y no podemos comportarnos con el de forma estricta o reacia porque su comportamiento no sea igual. Te recomiendo pasar el famoso duelo antes de adquirir otro perro y mentalizarte de que es totalmente diferente así podrás empezar de cero otra vez.